domingo, 6 de marzo de 2011

CONTRA EL ACOSO: SENSIBILIDAD Y SOLIDARIDAD

CARTA A LA GUARDIA CIVIL DE MARINA AGUILERA


Nerja, 17 de enero de 2011


Estimado señor:

Me ha parecido muy bien de vuestra parte, me ha gustado mucho y estuvo muy interesante y me ha ayudado mucho y el vídeo también, salió muy bien.

Por otro lado, no me gustó porque salían niños peleándose.

Si a alguna amiga mía le pasara, yo no me quedaría mirando, la ayudaría y la separaría y si me pegasen, me daría igual, porque prefiero que me peguen a mí antes que a ella.

Hoy dos niños se estaban peleando en el recreo y todos los niños han ido a cotillear y yo me he quedado sola porque no he ido.

El maestro de Educación Física estaba haciendo un esfuerzo por separarlos, al final pudo lograr que no siguieran peleándose. El maestro habló con esos dos alumnos y el problema se solucionó.

Un saludo cordial,

Marina Aguilera.

Transcripción de Hadley Mowcoomber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario