domingo, 20 de febrero de 2011

NO HAY QUE MARGINAR A LOS DIFERENTES

Estimados señores:

Me encantó la conferencia que hicieron en el instituto El Chaparil.

Yo sufrí un año de acoso por un compañero de clase, pero mis amigas me apoyaban, pues en este caso yo tenía amigas.

En este instituto, el poco tiempo que llevo no he visto ningún acoso escolar.

En la conferencia vi las imágenes que pusieron cuando el acosador estaba intimidando a la víctima y los demás estaban mirando, pero no hacían nada.

El año pasado y todos los años nos dan esta conferencia y siempre me acuerdo de todo lo que me dicen.

No podemos marginar a alguien porque tenga algún defecto físico, yo algunas veces me río porque los niños de mi clase jugaban a imitar a niños discapacitados mentales, pero cuando veo a alguien que tiene algún defecto, no me río porque me da lástima, porque eso le podría haber pasado a cualquiera, porque cuando te quedas embarazada puedes tener un hijo con una malformación.

Gracias por leer mi carta.

Un saludo cordial,

Marta Callejón Víllasclaras
Transcripción de Brandon Vanzetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario